• Español
  • English

Sistema One Two One

   

Basado en el conjunto de técnicas, tratamientos, productos y una serie de hábitos para moldear y sanar el cabello, el sistema One Two One ha sido desarrollado y comprobado científicamente en más de dos décadas.

Un solo objetivo: reestructurar la genética de la hebra y restituir un cabello establemente sano, naturalmente libre, definitivamente bello. Cualquier tipo de cabello, cualquier tipo de problema.

Por eso es que, con nuestro sistema y gracias al programa personalizado, puedes tener un cabello rizo al mojarlo, y lacio al secarlo. Sin encresparse:, largo, sano y a prueba de agua, definitivamente hermoso. Y si tu cabello es lacio, verás mejorar la hebra ya con los primeros tratamientos, y podrás tocar con tus manos los resultados: un cabello que se siente y se ve saludable y con cuerpo = grueso, con poder real para lucir colores y brillantez única, para siempre.

Además, el sistema One Two One garantiza un crecimiento óptimo: hasta 3.70 centimetros por mes, distinto a las peluquerías convencionales, donde el proceso de crecimiento es lento o nulo.

Esta es la razón por la cual One Two One es libertad capilar; y la felicidad de nuestros miles de clientes es el mejor premio para nosotros.

¿Cómo funciona el sistema One Two One?
Es un sistema estructurado: sus procedimientos ordenados y comprobados hacen posibles los grandes resultados que nuestros clientes testimonian cada día.

PRIMER PASO

Evaluación Capilar

Antes de realizar cualquier proceso, es necesario evaluar la hebra, su estado y textura: solo de esta manera podremos saber cuáles son tus problemas capilares y cómo resolverlos. El resultado del diagnóstico es la formalización del programa personalizado. 

Desde este momento entras al sistema One Two One: empieza el camino hasta la libertad capilar.

SEGUNDO PASO

Nutrición Capilar

Tras saber tus requerimientos capilares, procedemos a rehabilitar tu cabellera, eliminando (Desarticulando x calculo su efecto) cualquier tipo de producto químico.
Esto, mediante el suministro controlado de los productos One Two One que han sido indicados en tu programa personalizado, según los estándares de nuestro proceso.
Productos exclusivos, naturales y sin agresivos químicos, que hemos desarrollado y comprobado en más de 20 años, y que constantemente actualizamos para cubrir todas las exigencias capilares.

Los resultados son evidentes al tacto y a la vista ya desde los primeros tratamientos.

TERCER PASO

Ingeniería de Estilismo Térmico

Esta es nuestra tecnología diseñada a partir de un sistema multidisciplinario: biología, física, matemática, química, geometría, medicina, anatomía de la cabeza y del cabello.

¿Qué quiere decir esto?

Sencillo: tomamos en cuenta tu estructura craneal, dirección de crecimiento del cabello y grosor de la hebra, para establecer los diferentes procesos de lavado, secado y diseños de colores, corte, generando una imagen única e irrepetible, verdaderamente personalizada, como bien saben nuestros clientes.

Mediante este método, podemos calcular la temperatura idónea para secar tu cabello, los movimientos y la fuerza a aplicar en su lavado y peinado, etcétera.
Todo, a fin de no maltratar tu cabellera y ayudar la hebra a reforzarse y reencontrar su mejor equilibrio físico-químico, generándose naturalmente la belleza llamada moda personalizada. Porque solo el cabello sano tiene poder de expresar belleza y distinguir a cualquier mujer.

NUESTROS SERVICIOS

Ingeniería de Corte

Utilizamos las propiedades y características de la  geometría y la anatomía corporal, para integrarlas a la estética de los cortes y estilos de peinados que realizamos; a fin de que nuestros clientes exhiban cortes ergonómicos que exalten su personalidad y originalidad de forma sencilla y al mismo tiempo única.

Ingeniería de Color

Tecnología que integra la química, la matemática, la física y el arte en forma dinámica. Controlando poderosamente los resultados de la coloración capilar y la definición de moda.

Mantenimiento y monitoreo

Este módulo se encarga de asesorar al cliente, de manera particular, según corresponde a la cabellera, sobre el estilo de moda preferido  y sobre cómo  hacerlo permanecer en cualquier circunstancia que  se  presente, impulsando la seguridad del cliente por lograr mantener su imagen deseada.

 

 

 

ONE TWO ONE Help

Suscripción a Boletines

©2015 ONE TWO ONE CARIBBEAN ALL RIGHTS RESERVED