• Español
  • English

One Two One High School

   

OTO High School es la escuela de la Libertad Capilar.

Hemos fundado nuestra escuela con el objetivo de capacitar a nuestros profesionales, así como a todas las personas interesadas en lograr el cuidado del cabello de manera sistemática, sin importar tipología.

Mediante un programa modular de entrenamientos, elevamos el nivel de análisis y precisión en el manejo de las herramientas de la peluquería científica e impulsamos el conocimiento de las aprendices de lo empírico a lo especializado. De esta forma, creamos conciencia sobre la diversidad de variables que intervienen para preservar la salud capilar durante el proceso de embellecimiento.

Somos conscientes de que, mejorando la calidad de la educación capilar también contribuimos con el desarrollo económico real del estudiantado en particular y de la sociedad en sentido general. Por ello, One Two One High School asume la responsabilidad de impulsar que el manejo del cabello va más allá de la estética y de la moda; y que al igual que otros órganos, requiere de ser estudiado apegado a la ciencia.

En ese lineamiento, One Two One High School se propone romper con la barrera de lo trivial, y busca hacer del ejercicio de estilismo capilar, peluquería científica; cimentada en datos y procesos que provienen de estudios especializados elaborados por profesionales de las finanzas, psicología y las microempresas.

El objetivo es claro: One Two One High School busca aumentar los profesionales en el área de la belleza capilar mientras contribuimos a elevar la educación, el prestigio y la economía de las alumnas, lo que en consecuencia, impactará la economía del país.

 


CURSOS


Diplomado en Rehabilitación Capilar

Pioneros del mundo bajo método ciéntifico probado.

Aprende en sólo 15 semanas cómo liberar una cabellera de los desrizantes y cómo restaurar su salud capilar.

Módulo 1: Estuctura Biológica de la fibra capilar.

Módulo 2: Comportamiento y química del cabello desrizado.

Módulo 3: Rehabilitación capilar. Generalidades.

Módulo 4: Métodos de rehabilitación capilar en el cabello resrizado.

Módulo 5: Mantenimiento y control.

Módulo 6: Metodología en la gestión de clientes.

APLICA  AQUÍ

 

 

 

ONE TWO ONE Help

Suscripción a Boletines

©2016 ONE TWO ONE CARIBBEAN ALL RIGHTS RESERVED