• Español
  • English

GRUPO OTOCA

Reúne las marcas que han hecho posible, a lo largo de más de dos décadas, el desarrollo y despliegue de nuestro sistema exclusivo.

CLUSTER

Centros de menor superficie, con la misma calidad de siempre. Para que el sistema One Two One y sus productos sean al alcance de todos.

LLENA EL FORMULARIO

AFILIATE a la experiencia de hacerte  exclusiva BRINDANDO A TUS CLIENTAS la libertad capilar One Two One.

KIDS

Pronto, centros y productos especiales dedicados a los más pequeños. Una clientela en constante crecimiento, que merece tener su propio espacio, para aprovechar de la libertad capilar en un ambiente original y divertido (¡pero no por esto menos científico!).

GENTLEMEN

Estamos desarrollando una línea específica para el hombre, cada día más exigente en cuanto a tratamientos capilares. En los centros Gentleman One Two One los caballeros tendrán un ambiente exclusivo y dedicado, porque la libertad capilar no habla solo al femenino.

LABORATORIO

El laboratorio que apoya las exigencias continuas que dicta el sistema One Two One. Estudio constante de nuevas formulas para la elaboración de productos exclusivos, a base de ingredientes naturales, presentes en todos nuestros centros de bienestar capilar.

ONE TWO ONE Help

Suscripción a Boletines

©2015 ONE TWO ONE CARIBBEAN ALL RIGHTS RESERVED