• Español
  • English

Testimonios

Versatilidad y protección, excelente combinación

Llegué a One Two One por recomendación de una de mis tías, usuaria satisfecha de este sistema. Mi mayor temor era el daño por calor, por eso trataba de evadir el meterme al secador y duraba meses sin ver el pelo lacio, por lo que no podía llevar el control de su longitud real. Mi tía me convenció de que secarme no iba a deteriorar mis rizos si lo hacia en este lugar, como había pasado con los suyos. Aclaro, me encanta llevar mi pelo empajonado -hasta nombre le tengo: Pajón Colora'o- pero quería tener la posibilidad de llevarlo lacio de vez en cuando, para variar unos días, pero sin hacerle daño, claro. Estos primeros seis meses han sido de provecho para mi cabello y de mucha tranquilidad para mí. Lo he visto desintoxicarse luego de tantos años con tintes que sellaban la hebra, lograr mejoría en la definición de mis rizos y, lo mejor de todo, lo seco una vez al mes, en promedio, con la seguridad de que desde que vea agua va a ponerse en su frondoso y esponjoso estado natural. ¡Gracias Juliana! Animo a todo el que quiera disfrutar de su cabello con la libertad de llevarlo rizado y lacio sin inconvenientes para pasar de un estado a otro, a entrar al mundo One Two One.

Verouska
Santo Domingo Este
Share twitter facebook



Estoy muy satisfecha

Mi cabello estaba quebradizo y ahora está fuerte y sólo tengo 7 semanas, me siento bien con el resultado que tengo ahora en poco tiempo.

Estevanía García
Santo Domingo
Share twitter facebook



No más desrizado

Lo mejor de tratar mi cabello en One Two One es saber que ya no tendré que pasar por el proceso de desrizarme otra vez. Además, antes mi cabellera duraba bonita solo dos días, ahora, duro una semana y hasta mas con ella linda y sedosa. El pelo se siente y se ve más saludable e hidratado. No solo yo noto la diferencia sino las demás personas también. Antes mi cabellera era súper abundante, la misma ha disminuido por el proceso de desrizado. Ahora con este nuevo tratamiento espero recuperarla de nuevo.

Emizai Pimentel
Santo Domingo
Share twitter facebook



Mi Pelo soñado

Encontrarme con One Two one, ha sido como darme una segunda oportunidad a mi cabello. Mi pelo super fino y crespo fue agredido por años por los desrizados que convirtieron mi pelo en mucho más fino y quebradizo, los cortes eran frecuentes, porque al final quedaba solo un flequito. Llegué a OTO con muchas expectativas y todas han sido superadas y por mucho! mi pelo queda lacio, suelto, son brillo y lo mejor de todo es que en lugar de ponerse feo y pesado al pasar los días, se va volviendo mas bonito y amoldado, peinado perfecto de semana a semana. Lo mejor? estoy recuperando mi pelo rizo, cada vez q veo mi onda me emociono, es hermosa, hidratada y fuerte! Gracias a OTO por la oprtunidad de hacer un real cambio en mi vida!

Amada L. Devares
Santo Domingo
Share twitter facebook



Libertad Capilar

No más tratamientos dañinos! Gracias OTO!

Valerie Fabian
Santo Domingo
Share twitter facebook



Estoy muy satisfecha

Estoy muy satisfecha con el sistema One Two One, mi cabello ha dado un cámbio que ni yo misma lo imaginé, tiene todas las condiciones de un pelo natural, manejable y sobre todo sin mayores torturas en esta etapa, cosa que le agradezco al sistema.

Johanna Parra
Santo Domingo
Share twitter facebook



Cambio

Tengo menos de ocho meses en el sistema y mi pelo ha cambiado en todo los aspectos. Lo recomiendo a todas mis amigas.

Evangelista Guzmán
Santo Domingo
Share twitter facebook



Rizo o lacio

Gracias a One Two One tengo lo que siempre soñé: mi cabello lo puedo tener rizo y lacio cuando quiera. ¡Lo mejor es que es con salud capilar!

Soy una mujer libre, yo tengo libertad, atrévete tu también.

Andrea CUevas
Santo Domingo Norte
Share twitter facebook



Maravilla Moderna

Mi historia sí que es larga....como la gran mayoría de las adolescentes dominicanas odiaba los cuatro moños, o las tres cebollitas de los fines de semana. Esperé con ansias la llegada de mis 15, esa fiesta tenía que ser buena!!! Debía estar hermosa!! eso sí con pollina y todo. El alisado era el principal regalo de la mayoría de las quinceañeras de la década de los 90, ese laceado que dejaba consigo algunas quemaduras propias de la cantidad de lejía, y otros químicos que contenía la bomba... pero que dejaba el cabello muerto, tan muerto que algunos se caigan o rompían debido al fuerte proceso de quemado al que eran sometidos. Después de aguantar muchos jalones, inventar con planchas, líneas de productos, con esperma de no se que!, ...suero de aquello, extracto de esto, aceite de tal o cual planta, shampoo de manteca, mayonesa, mantequilla, aguacate, en fin ...un sin numero de cosas que prometían devolver al cabello los nutrientes perdidos en aquellos tortuosos procesos obligados de cada tres meses. Entre nosotras....! Estaba Jarta!. Motivada por mi amiga Carmen Aybar que tenía su caquito como una moña de piña sureña, y que había llegado al canal luego de pasar por One Two One, con aquel cabello sedoso, brillante y lacio, y decidida a intenta el proceso, fuí a explorar y me encontré con la Maravilla Moderna, una chica, inteligente, experta en asuntos del cabello, disciplinada, y trabajadora como solo ella, que se había inventado una formula para nutrir el cabello rebelde. Con solo un lavado mi cabello lacio y solo con proteínas y aminoácidos? no podía creerlo, pero es así.. El camino fue largo, pero vale la pena. Hoy tengo un cabello 100% natural, libre de alisado, lacio cuando voy al trabajo, y rizado cuando me place disfrutar de la lluvia o la playa, tengo Melena eso me hace sentir bella, diferente, mas segura, y créanme de lo único que me arrepiento es de no haber conocido antes el sistema..One Two One. Ha sido una maravilla . Gracias Juana!!! I love One Two One.

Sarah Hernández
Santo Domingo
Share twitter facebook



Cabellera de Niña

En realidad existe un antes y un después del sistema de OTO en mi cabellera, ya que por genética mis cabellos son buenos. Cuando Dinna tenía una melena envidiable ya después que entre a la pubertad entre a la moda de desrizados y las planchas ya que no tenía la necesidad de hacerlo lo hacía. Cuando salía del salón tenía que durar por lo menos medio día con un tubi hecho para que no se empajonaran y estubieran bonitos, pero ya ahora gracias al sistema OTO ya esos días de mal manejo capital están en el pasado, ahora vuelvo a tener mi cabellera de niñez puedo dejarme todo el día mi cabellera suelta y al instante de salir del salón.

Mariel Sánchez
Santo Domingo
Share twitter facebook



ONE TWO ONE Help

Suscripción a Boletines

©2017 ONE TWO ONE CARIBBEAN ALL RIGHTS RESERVED